Publicidade

Ourense Termal


Atrás · Actualidade · A guía de ECO · Subscrición · Contacto

La Fundación Tierra de hombres celebra su II Cena Solidaria en Santiago de Compostela



REDACCIÓN · PUBLICADO O 06 DE NOVEMBRO DE 2017 · (0)



La Fundación Tierra de hombres en Santiago de Compostela, celebra este próximo día 10 de Noviembre (viernes) su II Cena Solidaria, evento que se va a desarrollar en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela, a las 21,30 horas, gracias a la colaboración de la dirección del Hotel Puerta del Camino, de la cadena Oca.


Será una velada que  compartiremos con nuestros voluntarios, familias de acogida, colaboradores y aquellas personas que quieran acompañarnos pueden reservar hasta mañana, martes 7, mesa en el tlf. 600322944 o a través del correo electrónico deleg.galicia@tierradehombres.org. El precio del plato son 30 euros y un menú infantil de 15 euros; el ingreso se puede hacer en la cuenta de la Fundación Tierra de hombres ES22 2080 0042 5630 4001 3728.

Los fondos que se recauden en esta Cena Solidaria van destinados al proyecto Viaje Hacia la Vida, un proyecto que hace posible que niños y niñas procedentes de países de África donde carecen de la tecnología y los medios económicos para ser operados, sean tratados en el Hospital Clínico y en el grupo HM Hospitales de Santiago de Compostela. Gacias a esta colaboración altruista, junto con los equipos médicos, se puede llevar a cabo el proyecto y con una especial sensibilidad por su personal sanitario al tratarse de la única posibilidad para su tratamiento médico.

Colaboran el monologista Pablo Chichas, Eneb eventos, Nino, Floreria Adrián, y DJ Couto, y habrá un sorteo de regalos cedidos para la ocasión por el Corte Ingles.



Comentar noticia








Enviar

Comentarios (0)